Blogia
TSUNAMI

CAPITULO 0 - EL DESCUBRIR DE LOS RITMOS...

Y ahí estabas tú, tan esperado, tan deseado, tan desesperadamente buscado...llegastes así como una muy cálida llovizna de Junio, desafiante y arrebatador, con el universo entero plasmado en tu sonrisa, con tus ganas a flor de piel...Y ahí estaba yo, presa del más cruel de los estados nerviosos, preguntando si todavía sería posible el anhelado contacto, sintiendo el alma flotar de tanta libertad...un descontrol tácito comenzaba...

Nos encontramos, tú me abrazaste, derramaste todo un mar de cariño sobre mi humanidad, caminamos, caminamos, ya no sé por cuanto tiempo, simplemente se diluye el tiempo cuando estoy contigo...Y nos fuimos a tierras frías, era emocionante ver la niebla a través de tu rostro, que casi me encandilaba de tanta luz...Resultó extremo el chocolate que consumimos, extrema la presencia del incienso, demasiado fulminantes tus abrazos, demasiado eróticos tus besos, crecía el deseo, pululaba por salir tanto calor en medio de tal frío...era insoportable...

Hasta que por fin al anochecer... resultamos descubiertos el uno al otro en las ya deseadas 4 paredes...se comienza a revelar el descubrir de los ritmos... comienza la magia... Con crueldad extrema me revelas tu cuerpo, demasiado apetecible, demasiado divino, me abrazas tan fuerte como fugazmente y me besas con extrema suavidad...comienzo a no creerlo, es demasiado extásico, te vas apoderando de mis formas, ya no crees en plantillas, dejas de enrollarte por insignificantes detalles, y te yergues sobre mí... de modo paranormal, con tal sinuoso contorno de detalles... me haces sentir que ya no quedan límites, comienzo a creer en lo que me haces sentir, y me posees de modo totalmente mágico...

Indescriptible resulta tal choque de ritmos, despiadado pero sublime, no hace falta absolutamente nada más... me acaricias en territorio inexplorado... tus delincuentes manos desatan toda su furia incontenible... me enseñas a sentir como mujer... ser mujer... me dominas con tu cuerpo espectacularmente proyectado en un espejito, y de un momento a otro parece que ya no existe el tiempo...que todo se detiene...y de manera sorpresiva me asaltas arrebatando la más dura de las cortinas, casi con dolor de tanto placer, casi con miedo te sentí tan hombre, tan auténtico, tan sublime... que luego derribastes todas mis defensas y por fin me revelas como puedo llegar a sentirte de modo tan íntimo, tan personal, tan tú...y lejos de acorralarme desatas fisión nuclear expandida...comienzo a lamer cada centímetro en tí ...a morder suavente cada zona hipersensible... para terminar dándote el control de la fisión y comenzar a deleitarme con tu maravillosa coreografía erótica...nivelando todas mis hormonas ...devolviendóme a la realidad...demasiado sublime...no dejo de estremecerme bajo tu cuerpo ...o sobre el... ya el incienso inunda la habitación... siento que ya puedo morir feliz....siento desfallecer ...Rezo a Dios prolongue tanta dicha...Te agradezco por existir...por hacerme temblar...ya no puedo describir lo que me hiciste sentir...me siento posesa...

A pesar de lo sublime... de lo magno, lejos de llenarme me deja más vacía, ahora te deseo de forma irracional... ahora veo tu cuerpo en cada centimetro cuadrado de mi cuarto, ahora comienza en realidad la verdadera comunión de ritmos...ya no será un 0... basta de ensayos... déjate tomar...déjate secuestrar... déjate poseer... déjate querer...Comienza nuestra mágica realidad...

0 comentarios