Blogia
TSUNAMI

El maravilloso despertar

Hola Amor, es realmente increible y maravilloso este despertar a tan prolongado mal sueño,o eterna pesadilla, que acaba de concluir ...todavia no lo puedo creer... ni siquiera porque de nuevo me invitas al éxtasis total, por lares de los altos mirandinos, léase Carrizal, y con platillos nuevos de paso, ni acaso porque me alegraste el espíritu, cuando cumpliste sin saberlo, una de las fantasías mas recónditas que tenía contigo, ayer mismo en lares de los bajos mirandinos, léase Guatire... Cualquiera que sea el momento...Bienvenida soy a disfrutarlo contigo, a disfrutarte sin límites, sin presiones, sin puertas, sin distancias... A aprender a disfutarte amándote, y a demostrarte cuán profundamente agradecida estoy, por la nueva oportunidad que me diste... de dejarte querer y de saber esperar tanto tiempo...Véras que todo sacrificio tiene sus frutos, y comenzaré a enumerar tus logros, en mi vida... vida qu ya cambiaste... por una mucho mas bonita, mas auténtica y placentera...
GRACIAS por darle calor, sazón, y corazón a este cuerpito... que ahora más que nunca te idolatra...TE AMO, no lo olvides mi melocotón favorito...

0 comentarios