Blogia
TSUNAMI

Antologia...

Hola Amor se me antoja pedirte o suplicarte quizás, que hagas una pequeña antología de nuestros hermosos y mejores momentos, a ver si así logras quererme un poco más detenidamente, yo te prometo no volver a caer de nuevo en lo mismo... Ya estoy a punto de encender la chispa necesaria... por favor no desistas ahora, sólo tenme un poco más de paciencia, no me descuides... es sólo eso ... no me descuides...
Si supieras cuanto me hieren tus palabras ,llenas de cruel realidad por cierto, acerca de que sientes envidiapor relaciones de parejas conocidas por ti en cuanto al manejo de tal relacion con respecto de la distancia, en serio me hirieron esas apreciaciones, pero te voy a demostrar que todavia te falta por conocerme y que soy capaz de hacer lo necesario para no molestarte en lo absoluto, con relación a la distancia... Ya te lo dije alguna vez, ya no te espero...Así que espero no causar estrés o ansiedad alguna, ni esfuerzos o presiones innecesarias ok
Néstor sólo dame algo de tiempo para entonarme si puedes, y sólo trata de imaginar cómo será el resto de los momentos que nos faltan por vivir, Si lo permites Amor... Aquí se sigue extráñando tu esencia... aunque todavia se distinguen tus aromas...
Dejame aprender a Amarte mejor

0 comentarios