Blogia
TSUNAMI

Dulzura total...

Es lo que me embarga al escuchar tu magnifica voz, tan sexy, y tan provocativa...Gracias por recordar que existo y regalarme un pedacito de tu tan ocupado espacio, por ahora permanecera aun mas ocupado, y veremos si me cuelo un poco en el... a ver si todavia soy bienvenida...
Es soberanamente rico saber de ti, que sigues molesto y todo, pero que no me has olvidado todavia... ya no se si seguir explicandote el mega desastre que me dejaste, desde la ultima vez que converse cerquita con los delincuentes inferiores...
Sin embargo te deseo aun mas, y no imaginas lo divino que sera tener tu cuerpito junto al mio, todos los dias, o casi todos... y que seas mi mockaccino personal una vez mas...
Espero tu llamada fervientemente... Sabes ya cuanto te amo, perdon creo que no lo sabes...Te Adoro no lo olvides Amor...
Por lo demas te cuento que ya este fin me mudo a Guarenas por fin, y establezco mejor mis prioridades, y prometo portarme bien contigo y buscar el momento justo para verte sin perjudicarte, y para poder disfrutarte en paz, como me tienes casi acostumbrada ya...
Bueno espero que tus labores sean llevadas con todo el exito que te irradia ok, recuerda que yo creo en ti amor... cuidate cielo... y porfa comentame alguito...

1 comentario

Nestor -

Veo que estás embargada de una plenitud que te abruma, aunque yo no hice nada fuera de lo común, simplemente ser como soy y tratarte bien, como mereces.

Gracias por escribir.