Blogia
TSUNAMI

Tu líbido no se ha extraviado, es que ya no te pertenece definitivamente

Eyy, simpática, a que hora sales de tu casa. Podría acompañarte a donde tu quieras. Pero, eso sí, no existen garantías de que regreses en el mismo estado en que pusiste un pie fuera de tu hogar.

Como mínimo, regresarás flotando sobre una nube de tamarindo, saborizada con gengibre. Aunque sé que estos sabores producirán en tu sensible humanidad una carga extrema de sensaciones, que sabes que no puedes dominar. Pero, ¿como haces para evitar este arrebato?.

Eres el mismo pececito que concocí desde el principio. El diferente a las otras especies, tan diferente que me cuesta un poco comprenderte totalmente. A veces tu sensibilidad me abruma y me hace sentir que soy un ser extremadamente tosco y torpe, pero no es que no te quiera y que no me interese comprenderte.

Sólo deseo que podamos intentar alejarnos de tanta influencia externa y que nos permita enfocarnos el uno en el otro sin descuidar las cosas que hacemos por nuestra cuenta. Pero Tenerife, será testigo de muchas cosas que no deben haber sucedido por allá.

Sin importar tus dudas, todavía te quiero.

Muchos besos, mordiscos y tamborileos.

1 comentario

Shirley -

Todo queda pequeño para expresarte cuanto te agradezco tus detalles, gracias por volver al blog Amor mio... no sabes cuanto me llenan tus palabras...