Blogia
TSUNAMI

Hola Melocotòn

Hola de una te digo que ha sido dificil bajarme de donde me dejastes, debe ser por que la altura es grande, no tengo idea de a cuantos miles de pies me colgastes... y mientras sòlo puedo pensar en el perfecto, estable y delicioso futuro que me espera a tu lado, sabiendo cuidar el limite de mi corazòn , no vaya a ser que explote y convulsione de lograr tan merecido premio... que puedes imaginar si tan solo de esperarte hasta taquicardia me da... bueno amèn de todos los otros desatres que desatas en mis sistemas...son bastantes, son bàrbaros, son violentos, tambien sutiles, definitivamente explosivos...
Por todo lo que ya sabes y por lo que no te he contado de mi todavia me resultas la cobijita humana exacta para mi, y aparte de disfrutarte en demasìa, te repito que TE AMO

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)