Blogia
TSUNAMI

Incomprensibles inconsistencias

Es increible ver como es imposible que concordemos en el momento en que me llames y yo esté en mi casa para poder hablar contigo, y aunque te sea difícil creerlo, me hace falta. Esta ha sido una semana bastante atareada, pero, la semana que viene voy a comenzar a poner un poco de orden en el trabajo con Salomé. Y así voy a disponer de mayor cantidad de tiempo en mi casa.

Trata de llamarme después de las seis de la tarde, para que me encuentres con mayor seguridad. Ya que es más difícil encontrarame en la mañana y el principio de la tarde.

Por favor, cuéntame, que quiero saber de tí, aunque sea por esta vía, por que me carcome la angustia de saber que te sucede, que está pasando en tu vida en estos momentos, que haces, etc.

Te Quiero.

1 comentario

Shirley -

Yo tambien TE QUIERO amor...